Tips Para Una Mente Sana Durante Cuarantena
BANNER homepage barbara brignoni.jpg

Hey

Welcome

to my Blog!

Tips Para Una Mente Sana Durante Cuarantena




Desde que comenzó la Cuarentena en marzo, muchos de ustedes me han preguntado cómo me mantengo sana y feliz. Aquí hay algunos de mis consejos:


Ten Tu Rutina de la Mañana

Me gusta tener un momento de silencio y gratitud antes de entrar en la locura de la vida cotidiana. Mi ritual consiste en pasos muy simples pero cruciales para mí:

  • Un vaso de agua apenas me levanto para rehidratarme

  • Lavarme el rostro e hidratar

  • Lee mi Biblia, escribe mis afirmaciones y marca las tareas de ayer.

  • Desde muy recientemente Yoga a las 7 am

Estos momentos son muy importantes para mí y crean el vibe para resto de mi día.

Realmente te animo a que tengas un momento para revitalizarte tanto física como espiritualmente antes de que comience tu día. Tener un ritual matutino es una de las cosas más importantes que todos deberíamos. ¡Las personas más exitosas del mundo tienen sus rituales matutinos y tú también deberías! Así que crea uno que funcione para ti, te dará un propósito y un sentido de orgullo.

Entretente con Conocimiento

Esto puede sonar extraño para ti, pero me resulta muy difícil hacer ejercicio con música, honestamente me aburro. He descubierto que durante mis entrenamientos, prefiero escuchar un podcast como The Ed Mylett Show, es mucho más estimulante y entretenido para mí. Cuando identifiqué esto en mi, mi vida cambió porque ahora realmente me emociona mucho hacer ejercicio y la mejor parte es que estoy aprendiendo algo nuevo al mismo tiempo.


Además, desde que comencé mi maestría en noviembre pasado, me ha gustado mucho leer artículos y podcasts sobre temas que me interesan, como la sostenibilidad y la moda ecológica. Gracias a este nuevo conocimiento, he podido darle a mi blog y podcast un significado completamente nuevo.


Por lo tanto, mi sugerencia es: pregúntate cuál es un tema que te interesa e invierte tiempo para conocerlo. No tiene que ser un tema serio, solo debe ser uno que te apasione.

Descubre un Nuevo Pasatiempo

Los pasatiempos son muy importantes. Ayudan a aliviar el estrés manteniéndote involucrado en algo que disfrutas, te distraen del estrés de la vida cotidiana y te permiten relajarte y buscar placer en actividades que no están asociadas con el trabajo, las tareas u otras responsabilidades.

Me di cuenta de que una de las razones por las que me sentía quemada y abrumada por mucho tiempo era no tener un hobby.

Tan simple como eso.

Una vez, Harold estaba jugando baloncesto y yo estaba en casa y, literalmente, no tenía nada que hacer más que trabajar. Después de esta gran realización, retomé el Yoga nuevamente y no podría estar más feliz de tener algo que sea solo para mi agrado.

Reconoce y Disfruta la Estapa En La Que Estás

Si decides retomar un pasatiempo como yo, trátalo como si fuera completamente nuevo. Probablemente estarás súper fria y eso está bien. Solo recuerda que no eres la misma persona que eras hace unos años, es más, no eres la misma persona que fuiste ayer o hace 5 minutos. Así que sé amable contigo mismo y no compitas contra tu yo ideal.


Digo esto porque es fácil pensar que nos estamos quedando atrás o que deberíamos estar haciendo más durante la Cuarentena. Deja de perder el tiempo comparándote con tu "yo ideal", esas declaraciones no son más que un succionador de energía y un bloqueador de de inspiración, ¡así que detente! Accepta donde estás ahora, ya sea haciendo una pausa y descansando, o tratando de volver a un head stand, o creando un online business, mantente comprometido a disfrutar cada paso de TU proceso.

blog 2.jpg

LIFESTYLE

How to Completely Change Your Mindset

in 2020

blog 3.jpg

LIFESTYLE

A Fashion

Love Story 

Top  Pots

Top  Podcasts

INFO

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • Twitter
  • Spotify

NEWSLETTER

Subscribe to get special offers, free giveaways, and once-in-a-lifetime deals.