Barbie Brignoni home.jpg

Nueva Temporada, Nuevo Look



Algunos de ustedes probablemente ya hayan escuchado las noticias, mi podcast, BARBIE IRL, acaba de recibir un cambio de imagen completamente nuevo con el lanzamiento de nuestra nueva temporada en abril. ¿Por qué? Bueno, muchas cosas están cambiando. Para empezar, cuando lanzamos Barbie IRL, nuestra misión era educar a nuestras comunidades sobre cómo era realmente ser un blogger / influencer y cómo se establecen las relaciones con las marcas; hablamos con diseñadores en ocasiones sobre sus trayectorias e iniciativas, pero estábamos dejando fuera la parte más importante. NUESTRO IMPACTO… y me refiero a nuestro impacto no solo social, sino ecológico.


Cuando comencé mi Máster en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ​​comencé a conocer el impacto que los bloggers y las marcas de moda rápida tienen en nuestro planeta al promover el sobreconsumo. Comencé a ver mi papel como influencer de manera diferente y sabía que ya no podía quedarme al margen y esperar un cambio; Sabía que tenía que actuar y comenzar a educar a mi comunidad para ver cambios en el mundo.


Es por eso que BARBIE IRL se enfoca ahora en educar y empoderar a más hombres y mujeres para que se unan al movimiento sustentable siendo consumidores conscientes, lo que esencialmente significa, comprar menos cantidad y más productos de calidad, comprar de segunda mano y vintage, considerar en quién está confeccionando tu pieza y el sueldo que se lleva, considerar las materias primas que se utilizan y simplemente vivir de manera más consciente.


Aún puede encontrar todas las temporadas anteriores en nuestra página web (dirígete a la pestaña Podcast), en Apple Podcasts, Spotify e incluso verlos en YouTube. ¡Les recomiendo que se familiaricen con nuestros chats y vengan preparados y listos para aprender para nuestro nuevo lanzamiento en abril!

10 views0 comments

LATEST POSTS

TOP EPISODES

Barbie Brignoni vanity goals 2021.JPG

STYLE & BEAUTY

Vanity Goals

2021

IMG_1243.jpeg

LIFESTYLE

New York Apartment

Bedroom Update

barbie brignoni winter wishlist.JPG

STYLE & BEAUTY

Winter Wishlist