Barbie Brignoni home.jpg

Mi Camino a Cabello Rizo



Hola! Es un gusto conocerme de nuevo! Han sido unos 20 años desde que te vi así. Wow. Me acuerdo siempre de todos los días que me tenía que alizarme el pelo porque esa era la costumbre, eso era lo que se me exigía. Que Dios no permita que yo saliera por ahí con "esas greñas". Por años, esutve alizándome el pelo para que nunca me dijeran que tenía "pelo malo", para que nunca me vieran "despeinada", "poco profesional", o "fea".

¿Y qué cambió? ¿Porqué ahora llevo mi pelo rizado? Pues la contestación es simple, me cansé. Me cansé de ser alguien que no soy. Me cansé de frustrarme con mi cabello por ser como es. Me cansé de complacer a los que sólo me quieren ver bien por fuera, sin embargo no les importa como me sienta por adentro. Me cansé de no poder ser honesta con mi counidad. Me cansé de tener que esconder mis raíces.


¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Lo libre que me siento. Libre, feliz y liviana. Me siento sin un peso enorme que no me tocaba llevar. Me siento que tengo el poder sobre mi misma.

Ahora, esto va a toda aquella chica que quiere hacer la transición a su pelo natural. ES POSIBLE. ES completamente posible. Es un proceso interno que hay que llevar pero al final te darás cuenta que valdrá la pena. ¡Hazlo! Ahora nos toca llevar la corona de rizos con orgullo.

0 views0 comments

LATEST POSTS

TOP EPISODES

Barbie Brignoni vanity goals 2021.JPG

STYLE & BEAUTY

Vanity Goals

2021

IMG_1243.jpeg

LIFESTYLE

New York Apartment

Bedroom Update

barbie brignoni winter wishlist.JPG

STYLE & BEAUTY

Winter Wishlist