Barbie Brignoni home.jpg

Mis Lugares Favoritos en Ciudad de México



Podemos decir que no sólo las maletas regresaron con unas cuantas libras demás.


Realmente no sabía que esperar de la ciudad, sólo sabía que se comía muy rico... y la verdad es que no mintieron. No les puedo explicar la diversidad de platos y de precios que tratamos y ninguno nos falló. Fue verdaderamente una experiencia super enriquecedora cultural y sensorial.

Mis areas favoritas de la ciudad son Polanco, La Condesa y la Zona Rosa - todas estas areas están llenas de cafés super cool, restaurantes divinos y concept/vintage stores. Así que cuando vayan a Ciudad de México, los invito a que visiten los lugares en este Google Link.

También les incluyo mis lugares favoritos a continuación:

1) Restaurante Rosetta

Fuimos a Rosetta de almuerzo y fue una experiencia espectacular. El restaurante es un patio interior con un aire romántico. La cómida es esquisita - especialmente el Tamal de elote, apionabo y mantequilla ahumada y el Mole de hoja santa y tamal de quelites.



2) Museo de Frida Kahlo

Si conoces la historia de Frida Kahlo, ir a su museo será la experiencia más íntima y linda que tendrás con ella. Ver sus pinturas, sus vestidos y sus herramientas para caminar, me ayudó a conocer un lado vulnerable que aun no había visto. Fue verdaderamente una experiencia mágica.

3) Hotel Condesa DF


Hotel Condesa tiene un rooftop súper cool para disfrutar de tapas y tragos con las amistades durante un día soleado. Lo super recomiendo.



4) Café Nin

Es uno de los restaurantes más bellos y deliciosos que he probado para brunch en toda mi vida. Todo en el menú es rico así que recomiendo platos para compartir, jugos naturales y pan dulce al final para compartir también. No se arrepentirán.

5) Goodbye Folk Vintage Boutique

Para mi sorpresa, CDMX tiene una gran variedad de tiendas de ropa vintage pero la que más me llamó la atención fue Goodbye Folk, una boutique de ropa de segunda mano que ofrece ropa, prendas y zapatos de alta calidad y restauradas. Si te interesa explorar el mundo de segunda mano, este es el lugar.

6) Mercado de Coyoacan

No hay nada como el Mercado de Coyoacan para disfrutar de comida callejera en México y empaparse de su cultura y sus tradiciones.

7) El Palacio de Bellas Artes

En el Palacio de Bellas Artes puedes visitar diferentes exposiciones de artistas méxicanos y una selección de artistas esuropeos. En nuestro caso tuvimos el placer de ver la exhibición de Modigliani y fue realmente impresionante.


8) Maque

Fuimos a Maque para desayunar nuestro último día antes de partir al aeropuerto. Allí te vas a encontrar con una rica selección de panes horneados y bizcochos además de los tradicionales desayunos mexicanos. Es un lugar super acogedor y tranquilo para visitar cualquier mañana.



9) Quentin Café

No se deje engañar por las apariencias, este pequeño agujero en la pared tiene mucho más que ofrecer que solo café. Entra y quedarás hipnotizado por su hermoso diseño y uso del espacio. También te encantará su pequeño patio interior.

10) Limantour

Limantour es una barra altamente reconocida alrededor del mundo. Ahora mismo está posicionada como la Top 10 en todo el mundo por sus cocteles de alto calibre. Ir a Limantour es un MUST.


0 views0 comments

LATEST POSTS

TOP EPISODES

Barbie Brignoni vanity goals 2021.JPG

STYLE & BEAUTY

Vanity Goals

2021

IMG_1243.jpeg

LIFESTYLE

New York Apartment

Bedroom Update

barbie brignoni winter wishlist.JPG

STYLE & BEAUTY

Winter Wishlist