Barbie Brignoni home.jpg

Mis Looks Favoritos de Tulum

Read this post in English


Para este viaje, decidí empacar liviano y solo ir con lo esencial. Dos trajes maxis, dos monos, loungewear cómoda (para el aeropuerto y paseos en bicicleta) y un traje de baño. Eso es todo. La parte divertida fue en realidad coordinar el color de la cápsula. Mi inspiración para la paleta de colores fueron los hermosos amaneceres dorados y los atardeceres de ensueño rosa y azul de Tulum.


Abordando Cómoda y Chic


Para el aeropuerto, decidí ir cómoda y chic con joggers y un top corto de manga larga de la colección Camila Coelho para mantenerme abrigado. Normalmente, me da mucho frío durante el vuelo, así que me llevé mi trench coat Song of Style conmigo, lo cual agregó un nivel de elegancia. Y, por supuesto, un par de sneakers blancas Saye para un look de aeropuerto completo y cómodo.



Pantalones Vintage de los '80


Encontré estos bermudas vintage de los '80 marca Givenchy online en Hola Aida, una de mis boutiques de diseñadores vintage e independientes favoritas. Ella posee uno de los surtidos curados más elegantes y vanguardistas y normalmente encuentro piezas de gran calidad a un buen precio. Cuando me topé con esta pieza, inmediatamente la agregué a mi carrito y secretamente deseaba encontrar algún otro tesoro más para llevar a mi viaje... y lo hice. Encontré unos increíbles pantalones cortos de lino color verde pavo real de los 90 que luego usé en CDMX.


Los pantalones cortos Givenchy me estaban dando vibras de Carrie Bradshaw así que, por supuesto, me pregunté "What Would Carrie Wear?" y decidí ir con una top diminuto con forma de bra (amarillo, por supuesto).



De Beige para la Bici


Cuando Harold y yo decidimos alquilar bicicletas en Tulum, inmediatamente me imaginé con unos lindos biker shorts. Quería algo de color arena. ¡Bingo! Encontré este hermoso top estilo bustier y pantalones cortos online en Runaway the Label.


Un Vestido de Oro


Recuerdo haber pedido este vestido de ensueño hace un tiempo para una boda que nunca sucedió debido a Covid-19. Afortunadamente, encontré un mejor uso para él: vacaciones en Tulum. La impresionante tela dorada y el detalle tejido a mano en el dobladillo dicen lujo y resort por todas partes. Es de la Camilo Coelho Collection de hace algunas temporadas.



Un Reflejo del Cielo


Finalmente, una de mis piezas favoritas de este viaje es este hermoso vestido lencero de Privacy Please. Cuando ordené este vesitdo, lo primero que me vino a la mente fue un atardecer rosado y azul en Tulum, una noche romántica bajo las estrellas y la luna y toda la magía de este paraíso. Este vestido me dio todas las vibraciones para una noche mística en Tulum y fue perfecto para una noche romántica a la orilla del mar.



LATEST POSTS

TULUM-01734 (1).jpg

LIFESTYLE

My Top 10 Favorite Spots In Tulum

jenesecurls-00163 (1).jpg

STYLE & BEAUTY

My Curly Hair Journey

IMG_4120.jpeg

STYLE & BEAUTY

Basics Are Not 

Boring!

TOP EPISODES

INFO

American Fashion Podcast

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • Twitter
  • Spotify

NEWSLETTER

Subscribe to get special offers, free giveaways, and once-in-a-lifetime deals.