Barbie Brignoni home.jpg

Mis 10 Lugares Favoritos de Tulum

Read this post in English


Como prometí, aquí está nuestra lista completa de lugares que visitamos durante nuestro viaje a Tulum. Y para hacerles el viaje aun más fácil y práctico, decidimos crear una lista en Google Maps. Simplemente haga clic AQUÍ para acceder a nuestra lista en Google Maps y presione el botón "Seguir" para obtener acceso instantáneo a nuestro guía de viaje actualizada.


También incluí mis 10 lugares favoritos en Tulum a continuación:


1) Cenote Suytun

Este lugar es 10/10 surreal. Una vez que te sumerges en el agua, una poderosa e inexplicable energía te invade inmediatamente. Fue el primer cenote que visité y definitivamente mi favorito.



2) Las Palmas Public Beach


Viniendo de una chica que vive en una isla tropical, cuando digo que esta es la playa más impresionante que he visto, es mejor que lo creas. Uno podía decifrar cuándo se acaba el océano y comienza el cielo. Era claro como el cristal, suave y un perfecto tono de azul. La arena era igualmente suave y el agua llana; era un sueño.


3) Taquería Honorio


Los mejores tacos que probé en Tulum. Fue recomendado por todos y su madre y honestamente estuvo a la altura de las expectativas.



4) Koki Tulum

Una linda tienda para comprar artesanías, cerámica, bolsos, sombreros y accesorios. Compré dos jarrones de barro súper lindos, un sombrero de paja y una mochila de paja para mis paseos en bicicleta.



5) Helados Buena Estrella

Buena Estrella es la camioneta súper linda que vende el mejor helado vegano. Nos detuvimos durante nuestros paseos en bicicleta y fue la recarga perfecta durante los días increíblemente calurosos.



6) Gitano


Es posible que algunos de ustedes hayan visitado Gitano en el corazón del Soho en Nueva York. Gitano Tulum es en realidad el restaurante original. El ambiente grita Tulum, la decoración es increíble, los cócteles son riquísimos y la comida es para morirse - definitivamente recomiendo el queso fundido.



7) Gran Cenote

Gran Cenote es realmente hermoso. Harold y yo tenemos la historia más cómica en realidad: mientras estábamos nadando, una pequeña tortuga lo mordió y siguió nadando trás Harold. Es el recuerdo más alegre que tengo del viaje y también el más puro: el darme cuenta de que estaba realmente en contacto con la obra maestra de la madre naturaleza y sus pequeñas criaturitas, y sí, eso incluía muchos peces y murciélagos.


8) Burrito Amor


Los mejores burritos que tuve en México. ¡El servicio y el ambiente también son geniales!



9) Matcha Mama

Matcha Mama es un pequeño café súper lindo con patio interior. Es el lugar perfecto para trabajar de forma remota y relajarse.



10) Zokalma Glamping


Zokalma Glamping fue la aventura más bella que tuvimos en Tulum. Pasamos nuestra última noche aquí y nos hubiera encantado quedarnos más tiempo. La casa del árbol ecológica y sostenible está escondida en medio de la jungla. Es súper acogedor y súper romántico, además incluye el desayuno más lindo que tendrás en tu vida.

LATEST POSTS

TULUM-01734 (1).jpg

LIFESTYLE

My Top 10 Favorite Spots In Tulum

jenesecurls-00163 (1).jpg

STYLE & BEAUTY

My Curly Hair Journey

IMG_4120.jpeg

STYLE & BEAUTY

Basics Are Not 

Boring!

TOP EPISODES

INFO

American Fashion Podcast

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • Twitter
  • Spotify

NEWSLETTER

Subscribe to get special offers, free giveaways, and once-in-a-lifetime deals.